
2018 ha sido un gran año para nosotros y 2019 promete ser aún mejor. Por eso, y para afrontar todos los retos que vienen, hemos reforzado el equipo con la incorporación de dos grandísimas profesionales especializadas en tecnología y entretenimiento: Patricia García y Arantza Chivite.
Patricia es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y tiene un máster en Comunicación y Relaciones Institucionales por la Universidad Complutense de Madrid. Aunque ha trabajado en medios de comunicación como Europa Press o Intereconomía, su carrera se ha desarrollado casi por completo en la comunicación corporativa, con más de 12 años de experiencia.
Entre su última etapa antes de incorporarse a PR Garage, fue una de las responsables del lanzamiento de Netflix en España, puesto que era la coordinadora del área de consumo para Netflix en la agencia Marco de Comunicación.
Patricia se incorpora como directora de cuentas de PR Garage y se encargará especialmente de la coordinación de la comunicación de compañías de consumo como HBO, WWE, Vinissimus, Loopas, Bonofit, Roblox o Zero Latency, entre otras.
Por su parte, Arantza Chivite es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde obtuvo el Premio Extraordinario de fin de carrera. Arantza ha trabajado para la Cámara de Comercio España-Estados Unidos antes de especializarse en el sector de la tecnología. Entre otras compañías, ha trabajado durante cinco años para la multinacional tecnológica Samsung tanto desde el departamento de comunicación de la propia compañía como en la agencia LEWIS.
Arantza se incorpora a PR Garage como ejecutiva de cuentas senior en la división de tecnología de PR Garage, la de mayor especialización de la agencia, con clientes como Hootsuite, DE-CIX, Samsung Dev Spain, Softonic, Ingenico o Geeksme.
“La incorporación de Patricia y Arantza a nuestro equipo supone un nuevo hito en el gran crecimiento que ha experimentado la agencia en tan sólo tres años de vida, que ya cuenta con un equipo de 10 profesionales”, ha explicado Mario Jiménez, fundador y co-director de PR Garage. “Estamos hablando de dos profesionales muy reconocidas en sus respectivos sectores, que aportarán un gran valor a la agencia y, en consecuencia, a nuestros clientes”.
La agencia, que acaba de empezar a colaborar con HBO, Geeksme, Loopas y Bonofit, ha inaugurado este mismo mes sus nuevas oficinas, ocupando un espacio de tres plantas en la calle Albasanz de Madrid.