Una agencia de comunicación es tan fuerte como su equipo, y el nuestro cada vez tiene más músculo. Siete nuevos profesionales acaban de incorporarse a PRGarage coincidiendo con la llegada de nuevos clientes, entre otros, empresas como atSistemas, My Jolie Candle, JME Ventures, Forbes, Execoach o Hasbro.

Las nuevos miembros del equipo, que está formado ya por 14 personas, son: Isabel Izquierdo, Álvaro Fernández, Amalia Carrasco, Pablo García, Macarena Bazaga, Alejandro Hernández y Ainara Casas. Todos ellos con una amplia experiencia en comunicación y trabajando con empresas multinacionales.

Además, hemos creado también un departamento de Marketing Digital y Social Media, dirigido por Ainara Casas, que llega directamente desde Hootsuite Londres, donde ha trabajado los últimos 5 años como Content Marketing Associate. Si bien es cierto que veníamos ofreciendo todos los servicios relacionado con el marketing digital desde el principio, hasta ahora no contábamos con una persona para dirigir este área, y Ainara es la persona perfecta, con una larga trayectoria creando estrategias e identificando tendencias dentro del sector.

Coincidiendo con la ampliación del equipo y con que cumplimos 4 años (el tiempo pasa a una velocidad difícil de gestionar), hemos estrenado también oficinas en Madrid, apostando por los espacios abiertos y un diseño moderno, funcional y cómodo al mismo tiempo.

Como siempre, millones de gracias a todos los que hacéis que esto esté pasando. Primero, al equipo y a esos profesionales que toman la decisión de dejar grandes agencias para unirse al proyecto de PRGarage. Segundo, a los clientes, que son la base de todo. Tercero, a todos los que soportan nuestra presión y mal humor, especialmente en casa. Muchas veces las cosas no son nada fáciles, pero, desde luego, el viaje merece la pena.