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Hasbro

Showroom Navidad Hasbro

CASE STUDIES: B2C, Eventos

 

Los juguetes tradicionales están a la vanguardia tecnológica y son la mejor forma de estimular la imaginación y la socialización de los niños, ya sea con licencias tradicionales como Monopoly o Conecta4 o a través de marcas tan de moda como Frozen, Avengers o Star Wars. Este fue el storytelling que impregnó el showroom de productos que organizamos para Hasbro en el marco de la campaña navideña 2019-2020.

 

Con el objetivo de llegar a los bazares de Navidad de los medios de comunicación y de conseguir cobertura de calidad en medios generalistas, de estilo de vida y tecnología, se organizó una muestra interactiva y personalizada de los principales juguetes de Hasbro en la propia oficina de PRGarage.

Más de 30 medios asistieron al evento. Entre ellos: Telemadrid, El Economista, La Razón, Europa Press, Expansión, Huffington Post, Elle, Cuore, Woman, Vanitatis, GQ, Sapos y princesas, Revista Clan, Hobby Consolas, Revista Princesas Disney, Ser Padres, Hacer Familia, Revista Frozen, Bebés y más. La audiencia acumulada rondó los 20 millones de personas y el PR value superó los 400.000 euros.

Juego de Tronos

Juego de Tronos: evento temporada final

CASE STUDIES: Eventos

 

El final de un viaje como la adaptación televisiva de Juego de tronos, que se inició en 2011 hasta convertirse en una de las series más seguidas de todo el mundo, requería de un cierre a la altura. El estreno del primer episodio de la última temporada fue todo un acontecimiento en el mundo del entretenimiento que PRGarage se encargó de convertir en un gran evento en los céntricos Cines Callao de Madrid.

 

El estreno se planteó como un pequeño festival en torno a la serie, en el que más de 1.400 fans pudieron sumergirse en la serie con todo tipo de actividades, antes de ver el comienzo de la temporada final, de forma simultánea a la emisión en EEUU.

Desde la agencia nos hicimos cargo de diseñar el concepto y la agenda del evento, producir los materiales de decoración, regalos o comida temática y organizar todo tipo de acciones, como conciertos de la banda sonora o escape rooms

Madrid se vistió de Poniente por un día. El pistoletazo de salida perfecto para la temporada que puso el broche final a este símbolo de la cultura popular de nuestra época.

ESL

ESL

CASE STUDIES: B2C, Eventos

 

PR Garage se hizo cargo del evento ESL Racing Series MAPFRE, primera competición de SimRacing de la mayor liga de esports del mundo y entrada de la aseguradora en este sector.

El evento se celebró en el espectacular Motor & Sport Institute (MSi), con más de 100 asistentes y presencia de relevantes medios, entre los que se encontraban televisiones locales como Telemadrid, agencias de noticias como Europa Press o diarios nacionales como La Razón.

La estrategia de comunicación específica para la final de esta competición se desarrolló a lo largo de un mes, con gestiones previas (entrevistas, contenidos de calentamientos), durante y posteriores al evento.

Se generaron más de 60 impactos en medios como Agencia EFE, Business Insider, El Economista, AS, La Razón, Telemadrid, Europa Press, El Confidencial, Sport, Cope, Xataka o ABC, con una valoración económica superior a los 400.000 euros.

Sky

SKY

CASE STUDIES: Eventos

 

Fuimos los encargados de acercar la plataforma de streaming y televisión de la compañía británica Sky a los medios españoles para aumentar el awarnes. También anunciamos las primeras producciones originales en el mercado local, como Patrick Melrose, con. Benedict Cumberbatch, o Catalina la Grande, con Helen Mirren.

 

Nuestro trabajo consistió en la organización de eventos para medios (Sky House, Fundación Patrick Melrose…), elaboración de materiales, gestión de entrevistas con actores, organización de viajes de prensa, creación de campañas creativas y relación general con los periodistas.

Algunos resultados de una campaña que duró aproximadamente cuatro meses:

  • Clipping: 1.235 piezas
  • Audiencia: 593 M
  • Media value: €7,11 M