Loading...

Archives

Hootsuite

Hootsuite

CASE STUDIES: B2B

 

PR Garage es la agencia de comunicación de Hootsuite desde finales de 2017, habiendo conseguido desde entonces más de 1.000 impactos en medios de comunicación.

Diseñamos e implementamos la estrategia de PR para España en coordinación con el equipo de comunicación global, basado en Francia y Canadá.

En PR Garage también nos encargamos de elaborar los case studies de Hootsuite con algunos de sus clientes más destacados en España (Meliá, Mapfre…), con el objetivo de generar cobertura de alto impacto.

También hemos sido los responsables de desarrollado la primera edición del “Barómetro Hootsuite” para España y México, un extensa radiografía del uso del Social Media por parte de las empresas.

Algunos de los resultados de nuestro trabajo para Hootsuite: agencia con mayor cantidad de impactos en medios en 2018; más de 1.000 piezas conseguidas en medios como El País, El Mundo, TVE, Expansión, Cinco Días, Europa Press, Agencia EFE, RNE, Cadena Ser, Elle, Woman, etc.; una audiencia superior a los 600 millones de personas

De-cix

DE-CIX

CASE STUDIES: B2B

 

DE-CIX es una multinacional alemana, líder en intercambio de internet. PR Garage gestiona la relación con los medios de DE-CIX en España y organiza DE-CIX Summit Madrid, el gran evento anual de la compañía, con ponentes de la talla de Google, ESL, Samsung o Vodafone.

Tras la celebración de dos ediciones, DE-CIX Summit Madrid se ha convertido en un evento de referencia para la compañía a nivel global y una cita imprescindible para el sector de la interconexión en Madrid y más de 300 asistentes.

Gracias a las actividades de posicionamiento llevadas a cabo por PR Garage, DE-CIX se ha convertido en compañía de referencia en el intercambio de red, en particular, y en internet, en general, en España.

DE-CIX no solo es una compañía con presencia habitual en medios B2B, como Computer World, Data Center Market o Silicon, también ha aparecido en grandes reportajes de cabeceras como Cinco Días, piezas de informativos de TV como el de Antena 3 o firmado tribunas en medios online de la talla de El País Retina.