¡El nuevo curso ha comenzado fuerte para nosotros! Cuatro grandes marcas, Northgate, Hiscox, EIT Health Spain y Bungie, nos han elegido a la agencia para gestionar sus relaciones con los medios. En el caso de Bungie, nos haremos cargo de la comunicación en España y Portugal, mientras que en el de Hiscox también gestionaremos sus redes sociales. 

Además hemos ampliado el equipo con la incorporación de 15 nuevos profesionales que vienen a reforzar tanto las áreas de B2C como de B2B, así como el área de marketing digital, ¡y es que ya sumamos 32 pedazo de profesionales en la agencia! En cuanto a clientes, ya son cerca de 50 clientes los que confían en nosotros, entre los que se encuentran marcas como Google, Orange, realme, BlaBlaCar, Free Now, Barrio Sésamo, Hasbro, Hootsuite, WWE, Sodexo o Milanuncios.

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible, ahora también para particulares. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.200 profesionales, una flota con más de 55.000 vehículos, más de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares. 

Por su parte, Hiscox, compañía fundada en 1901, es una de las principales aseguradoras especializadas de Europa y EEUU. La compañía ocupa un lugar privilegiado en los sectores de la responsabilidad civil profesional, riesgos cíber o seguros para obras de arte y residencias de altos patrimonios, entre otros. El Grupo Hiscox cuenta con más de 3.400 empleados en 14 países y clientes repartidos por todo el mundo.

Sobre el inicio de esta colaboración, Carolina Morato, directora de Marketing y Comunicación de Hiscox España, señala: “Estamos muy ilusionados por empezar a trabajar con el equipo de PRGarage. Creemos que va a ser el mejor partner para seguir ayudándonos a que nos vayan conociendo las pymes de nuestro país y, sobre todo, para apoyarnos en nuestra labor de concienciación en torno a los principales riesgos que tienen las empresas y cómo protegerse frente a ellos. Son un equipo joven y dinámico que confiamos se conviertan en una extensión de nuestro departamento de comunicación y marketing para traer frescura e ideas innovadoras para comunicar en materia de seguros.” 

EIT Health se estableció en 2015 como una «comunidad de conocimiento e innovación» del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT). Colaborando entre países, reúne a las mentes más brillantes del mundo de los negocios, la investigación, la educación y la asistencia sanitaria para responder a los mayores retos de salud que afronta Europa.

Por último, Bungie es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente con sede en Washington. Durante casi tres décadas, ha creado algunas de las franquicias de videojuegos más conocidas, incluyendo Marathon, Myth, Halo y Destiny. Mónica Guerra, senior marketing manager de Bungie en España e Italia, destaca: “PRGarage entendió nuestra visión como estudio independiente y planteó una propuesta interesante y en línea con nuestras necesidades. El equipo es profesional, ágil y muy cercano”.

*SOBRE LA FOTO: Aunque salimos todos muy guapos, en la imagen faltan 5 compañeras (Elvira, Laura, Izaskun, Clara y Patricia) que estaban fuera de la oficina en ese momento, así que prometemos actualizarla.