“¿Y lo de Garage de dónde viene?” Es la pregunta que más hemos escuchado desde que en enero arrancó el proyecto de PR Garage.

A la hora de elegir el nombre de la agencia fueron muchos los que pusimos encima de la mesa y, como no era fácil tomar la decisión, optamos por uno que reflejara nuestra forma de trabajar: con precisión, utilizando herramientas específicas para cada caso e involucrándonos desde el primer momento. Pero al mismo tiempo también, quisimos tomar el concepto de garaje como el lugar donde han nacido muchas de las grandes empresas del siglo XXI.

¿Y qué es entonces PR Garage? Es una agencia de comunicación formada por dos socios (Javier y Mario) que ya habían trabajado juntos 8 años anteriormente en proyectos de relaciones públicas para empresas como Google, Visa Europe, Swiss, Fundación Telefónica o Western Union, y que conscientes del cambio que ha experimentado el mundo de la comunicación hemos decidido ofrecer un servicio que se adapta a estas nuevas necesidades.

Y como en la vida nada puede hacerse sin ayuda, contamos con un equipo de lujo (María, Jorge e Irene) que nos permite cubrir aspectos como estrategia en redes sociales, formación de portavoces, marketing digital, comunicación en crisis, organización de eventos, branded content, relación con influencers, RSC y, por supuesto, gabinete de prensa.

Nuestros valores se basan en el Compromiso, la Transparencia y la Responsabilidad. Ofrecemos sólo aquello que sabemos que podemos ofrecer, nos gusta medir y presentar los resultados para que nuestros clientes sepan en qué invierten su dinero y, sobre todo, no prometemos nada que no sepamos que vamos a poder cumplir. Al fin y al cabo no hacemos magia…

Lo que sí sabemos es que la comunicación se puede hacer de otra forma, que las marcas pueden llegar a sus públicos objetivo de muchas maneras y que, si hay una buena estrategia detrás, las cosas salen bien.

Hemos abierto nuestro “taller”, y si crees que es momento de pasarle una buena revisión a la comunicación y el marketing de tu empresa, ¡bienvenido a PR Garage!

prgarage_mario-jimenez

Mario

prgarage_javier-lopez-de-pablos

Javier

prgarage_maria-llorente

María

prgarage_jorge-planello

Jorge

prgarage_irene-orozco

Irene