Loading...

Blog

X-Madrid y Trek Bicycles, ¡bienvenidos al Garage!
Confundir valor y precio
Principales tendencias de marketing en redes sociales para 2023
Somos la nueva agencia de Roborock y Stelii
Los usuarios de redes sociales ya alcanzan casi el 60% de la población mundial
¡Bienvenidos Palladium Hotel Group y Bipi!
Informe Digital 2022 - El 60% de los usuarios de Internet compra un producto online cada semana
¡Action, Luko y Laufen confían en nosotros!
¡Nos unimos a PRGN, la Red Global de Relaciones Públicas!
El juego del calamar y La casa de papel, las series que más menciones acumulan en redes sociales
El 62% de los profesionales del marketing considera que Facebook es la plataforma más efectiva
¡Empezamos a trabajar con Northgate, Hiscox, EIT Health Spain y Bungie!
Tres nuevas vacantes en PRGarage: Supervisor de cuentas, consultor de tecnología y consultor de videojuegos
Hoy se celebra el día mundial de Los Simpson, iniciativa de PRGarage: ¿Cómo y por qué se crea un día mundial?
No esperes más e integra Clubhouse en tu estrategia de comunicación
Pilar Hermida, directora de comunicación de HEINEKEN España: "la situación ha hecho que tomemos conciencia de la importancia de una comunicación más cercana y emocional"
El 80% de los españoles usamos diariamente las redes sociales y pasamos más de 6 horas en Internet
Así que pasen cinco años
El 68% de los usuarios cree que las marcas no comparten contenidos interesantes en redes sociales
¿Hemos aprendido algo de todo esto?
Orange, Trust y Free Now confían en nosotros para gestionar su comunicación
"Madre mía, quedan dos días y mira cómo estamos..."
¡Buscamos talento!
¡Nos encargamos de las relaciones con los medios de ISDI y el social media de realme!
Genís Fornés, director de marketing de Vinissimus: "Esta crisis ofrece nuevas oportunidades comunicativas"
Edurne Rubio, dircom de Greenpeace: "Hemos priorizado el social listening diario"
Día de Internet - Cómo ha cambiado nuestras vidas en 2020
Las mujeres prefieren ver series de televisión repetidas y los hombres películas durante el confinamiento
Gema Aliaga, Social Media & PR Manager de Newskill: "Es el momento de invertir en online y reforzar la comunicación"
Miguel Ángel Calderón, director de Comunicación de Amnistía Internacional: "Es fácil cometer errores con una situación tan cambiante"
José Luis Arranz, director de Comunicación de HP: " No es hora de hablar de productos ni servicios"
Pedro Serrano (director de marketing de Milanuncios): «Hemos empezado a trazar planes de comunicación adaptados a esta “nueva normalidad”»
Pilar Urreta (responsable Comunicación externa de Ricoh): "Esta crisis pone a prueba la solidez de las marcas"
Miguel Ángel Uriondo (Globalia): "Tenemos que ser más cautos que nunca"
23 de abril, un Día del Libro en el confinamiento
Romina González Galetto (Regional Manager de Hootsuite): "En este contexto las marcas se juegan su reputación"
Los Simpson (casi) predijeron el confinamiento: 5 episodios para estar en casa
Casi el 80 % de los periodistas españoles cree que se está desinformando durante la crisis y un 70 % trabaja más que antes
Así han cambiado las búsquedas en Google por el coronavirus
Anaïs Pérez Figueras (Dircom de Google): "Ahora no podemos permitirnos el lujo de lanzar mensajes que no tengan o no añadan valor"
¿Comunicar durante una crisis como la del coronavirus? Sí, pero...
El coronavirus genera casi 5 millones de menciones en redes sociales en España en menos de una semana
¡Marcas como realme o Bandai Namco entran en nuestro "Garage"!
Informe Digital 2020: crece el uso de los asistentes de voz y la preocupación por los datos personales
La importancia de decir no en las Relaciones Públicas
Estas son las tendencias en redes sociales para 2020
¿Qué redes sociales son las preferidas de los hombres y las mujeres?
Nueva oficina para un equipo que sigue creciendo
¿Sabes cuáles son las mejores horas para publicar en Instagram, Twitter, LinkedIn y Facebook?
Abierto por vacaciones
Día del Emoji: ¿Cuáles son los emoticonos más utilizados?
¡Sodexo, Milanuncios y Fernando Pozuelo Landscaping Collection nos eligen para ser su agencia!
Los españoles ya no confían en los medios... y la culpa es de las fake news
¡Renovamos nuestra identidad corporativa y ampliamos equipo!
Podemos gana la batalla en redes sociales pero Santiago Abascal genera menos sentimiento negativo
Usuario de audiolibros en España: mujer de 40 años que escucha historias de camino al trabajo y haciendo deporte
Informe Digital 2019: Los españoles pasamos más de 5 horas diarias en Internet
Tres años de PR Garage: así hemos crecido en clientes, equipo y reputación
El 60% de los usuarios ya no confía en las redes sociales - Tendencias Social Media 2019
Patricia García y Arantza Chivite se incorporan a PR Garage
Buscamos Ejecutivo de Cuentas junior
Así usan el social media las empresas en España - Barómetro Hootsuite 2018
¿Gestionas comunidades en Facebook? Pues atención a estos mitos.
Dos grandes profesionales se unen al equipo de PR Garage
Caso Lopetegui: el mejor ejemplo de cómo no comunicar
“Pitch” de agencias: la propuesta, ante todo, honesta
¡Buscamos Ejecutivo/a de Cuentas!
Cinco claves para que las marcas saquen partido al vídeo en redes sociales
¡Seguimos creciendo como agencia de comunicación!
Hootsuite desvela cómo es la España digital: pasamos más de 5 horas al día en internet
Fake News: regulación ¿sí o no?
¡En PR Garage cumplimos 2 años!
Día del troll: ¿sabes cómo lidiar con ellos en la gestión de tu comunicación?
TheVenture.City nos elige como su agencia de comunicación
Medios, ¿pero qué os está pasando?
PR Garage lanza, junto a Streye, las nuevas Google Glass
Twin Peaks o la viralidad sin redes sociales
¡DE-CIX nos elige como su agencia de comunicación!
PR Garage crece ¡en todos los sentidos!
El efecto Streisand, toda una pesadilla en Comunicación