X-Madrid y Trek Bicycles, ¡bienvenidos al Garage!18 mayo, 2023Confundir valor y precio22 diciembre, 2022Principales tendencias de marketing en redes sociales para 202317 noviembre, 2022Somos la nueva agencia de Roborock y Stelii22 julio, 2022Los usuarios de redes sociales ya alcanzan casi el 60% de la población mundial21 julio, 2022¡Bienvenidos Palladium Hotel Group y Bipi!15 marzo, 2022Informe Digital 2022 - El 60% de los usuarios de Internet compra un producto online cada semana27 enero, 2022¡Action, Luko y Laufen confían en nosotros!24 enero, 2022¡Nos unimos a PRGN, la Red Global de Relaciones Públicas!13 enero, 2022El juego del calamar y La casa de papel, las series que más menciones acumulan en redes sociales15 diciembre, 2021El 62% de los profesionales del marketing considera que Facebook es la plataforma más efectiva10 noviembre, 2021¡Empezamos a trabajar con Northgate, Hiscox, EIT Health Spain y Bungie!13 septiembre, 2021Tres nuevas vacantes en PRGarage: Supervisor de cuentas, consultor de tecnología y consultor de videojuegos23 junio, 2021Hoy se celebra el día mundial de Los Simpson, iniciativa de PRGarage: ¿Cómo y por qué se crea un día mundial?19 abril, 2021No esperes más e integra Clubhouse en tu estrategia de comunicación16 marzo, 2021Pilar Hermida, directora de comunicación de HEINEKEN España: "la situación ha hecho que tomemos conciencia de la importancia de una comunicación más cercana y emocional"17 febrero, 2021El 80% de los españoles usamos diariamente las redes sociales y pasamos más de 6 horas en Internet10 febrero, 2021Así que pasen cinco años10 diciembre, 2020El 68% de los usuarios cree que las marcas no comparten contenidos interesantes en redes sociales18 noviembre, 2020¿Hemos aprendido algo de todo esto?25 septiembre, 2020Orange, Trust y Free Now confían en nosotros para gestionar su comunicación15 septiembre, 2020"Madre mía, quedan dos días y mira cómo estamos..."11 septiembre, 2020¡Buscamos talento!17 agosto, 2020¡Nos encargamos de las relaciones con los medios de ISDI y el social media de realme!10 junio, 2020Genís Fornés, director de marketing de Vinissimus: "Esta crisis ofrece nuevas oportunidades comunicativas"8 junio, 2020Edurne Rubio, dircom de Greenpeace: "Hemos priorizado el social listening diario"19 mayo, 2020Día de Internet - Cómo ha cambiado nuestras vidas en 202015 mayo, 2020Las mujeres prefieren ver series de televisión repetidas y los hombres películas durante el confinamiento14 mayo, 2020Gema Aliaga, Social Media & PR Manager de Newskill: "Es el momento de invertir en online y reforzar la comunicación"13 mayo, 2020Miguel Ángel Calderón, director de Comunicación de Amnistía Internacional: "Es fácil cometer errores con una situación tan cambiante"12 mayo, 2020José Luis Arranz, director de Comunicación de HP: " No es hora de hablar de productos ni servicios"8 mayo, 2020Pedro Serrano (director de marketing de Milanuncios): «Hemos empezado a trazar planes de comunicación adaptados a esta “nueva normalidad”»6 mayo, 2020Pilar Urreta (responsable Comunicación externa de Ricoh): "Esta crisis pone a prueba la solidez de las marcas"29 abril, 2020Miguel Ángel Uriondo (Globalia): "Tenemos que ser más cautos que nunca"27 abril, 202023 de abril, un Día del Libro en el confinamiento22 abril, 2020Romina González Galetto (Regional Manager de Hootsuite): "En este contexto las marcas se juegan su reputación"21 abril, 2020Los Simpson (casi) predijeron el confinamiento: 5 episodios para estar en casa16 abril, 2020Casi el 80 % de los periodistas españoles cree que se está desinformando durante la crisis y un 70 % trabaja más que antes15 abril, 2020Así han cambiado las búsquedas en Google por el coronavirus14 abril, 2020Anaïs Pérez Figueras (Dircom de Google): "Ahora no podemos permitirnos el lujo de lanzar mensajes que no tengan o no añadan valor"6 abril, 2020¿Comunicar durante una crisis como la del coronavirus? Sí, pero...2 abril, 2020El coronavirus genera casi 5 millones de menciones en redes sociales en España en menos de una semana26 marzo, 2020¡Marcas como realme o Bandai Namco entran en nuestro "Garage"!2 marzo, 2020Informe Digital 2020: crece el uso de los asistentes de voz y la preocupación por los datos personales12 febrero, 2020La importancia de decir no en las Relaciones Públicas18 diciembre, 2019Estas son las tendencias en redes sociales para 202017 diciembre, 2019¿Qué redes sociales son las preferidas de los hombres y las mujeres?23 octubre, 2019Nueva oficina para un equipo que sigue creciendo22 octubre, 2019¿Sabes cuáles son las mejores horas para publicar en Instagram, Twitter, LinkedIn y Facebook?3 septiembre, 2019Abierto por vacaciones14 agosto, 2019Día del Emoji: ¿Cuáles son los emoticonos más utilizados?17 julio, 2019¡Sodexo, Milanuncios y Fernando Pozuelo Landscaping Collection nos eligen para ser su agencia!9 julio, 2019Los españoles ya no confían en los medios... y la culpa es de las fake news5 julio, 2019¡Renovamos nuestra identidad corporativa y ampliamos equipo!23 abril, 2019Podemos gana la batalla en redes sociales pero Santiago Abascal genera menos sentimiento negativo23 abril, 2019Usuario de audiolibros en España: mujer de 40 años que escucha historias de camino al trabajo y haciendo deporte17 abril, 2019Informe Digital 2019: Los españoles pasamos más de 5 horas diarias en Internet1 febrero, 2019Tres años de PR Garage: así hemos crecido en clientes, equipo y reputación14 enero, 2019El 60% de los usuarios ya no confía en las redes sociales - Tendencias Social Media 201910 diciembre, 2018Patricia García y Arantza Chivite se incorporan a PR Garage14 noviembre, 2018Buscamos Ejecutivo de Cuentas junior6 noviembre, 2018Así usan el social media las empresas en España - Barómetro Hootsuite 201812 septiembre, 2018¿Gestionas comunidades en Facebook? Pues atención a estos mitos.13 agosto, 2018Dos grandes profesionales se unen al equipo de PR Garage26 julio, 2018Caso Lopetegui: el mejor ejemplo de cómo no comunicar13 junio, 2018“Pitch” de agencias: la propuesta, ante todo, honesta30 mayo, 2018¡Buscamos Ejecutivo/a de Cuentas!17 mayo, 2018Cinco claves para que las marcas saquen partido al vídeo en redes sociales24 abril, 2018¡Seguimos creciendo como agencia de comunicación!19 abril, 2018Hootsuite desvela cómo es la España digital: pasamos más de 5 horas al día en internet1 febrero, 2018Fake News: regulación ¿sí o no?30 enero, 2018¡En PR Garage cumplimos 2 años!13 diciembre, 2017Día del troll: ¿sabes cómo lidiar con ellos en la gestión de tu comunicación?19 octubre, 2017TheVenture.City nos elige como su agencia de comunicación15 septiembre, 2017Medios, ¿pero qué os está pasando?24 agosto, 2017PR Garage lanza, junto a Streye, las nuevas Google Glass18 julio, 2017Twin Peaks o la viralidad sin redes sociales5 julio, 2017¡DE-CIX nos elige como su agencia de comunicación!3 julio, 2017PR Garage crece ¡en todos los sentidos!20 mayo, 2017El efecto Streisand, toda una pesadilla en Comunicación25 abril, 2017