¡Seguimos creciendo como agencia de comunicación!

¡Seguimos creciendo como agencia de comunicación!

Jennifer-Arenas_PR-Garage

Debe ser verdad eso de que la primavera la sangre altera, ¡porque la hemos empezado incorporando seis nuevos clientes y reforzando el equipo que forma nuestra agencia de comunicación!

Estamos orgullosos de que marcas como Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada del mundo, hayan decidido confiar en nosotros para gestionar sus relaciones con los medios. Junto a ella Pangea, plataforma que permite conectar el mejor talento joven del mercado con las necesidades y retos de las compañías, o Woom, una startup Femtech fundada por Clelia Morales y Laurence Fontinoy, ex directoras de Comunicación y Marketing de eBay y Google, y que ya ha ayudado a más de 45.000 mujeres a quedarse embarazadas.

Igual de felices estamos de poder anunciar que se suman a nuestro portfolio de clientes Hedilla Abogados, bufete especializado en asesoramiento legal e intermediación, y Ondalium, compañía española pionera a nivel mundial en utilizar el extracto de un superalimento como el ajo negro en productos de salud y belleza.

Por si esto fuera poco, el popular grupo de pop Efecto Pasillo ha decidido contar con nosotros para que les ayudemos a gestionar sus diferentes perfiles en redes sociales.

Y como siempre decimos en PR Garage, nada sería posible sin el pedazo de equipo que forma la agencia. Para reforzarlo se ha incorporado Jennifer Arenas, licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III y con amplia experiencia en las áreas de consumo y entretenimiento. Jennifer ha trabajado, entre otros, para clientes como: Hotel Alhambra Palace, Selección Española para el campeonato gastronómico Bocuse d´Or o Gran Hotel Lakua. ¡Bienvenida al Garage, Jennifer!

No podemos estar más orgullosos del rumbo que ha cogido la agencia, de confirmar cada vez más que estamos haciendo las cosas de una forma diferente y rompedora dentro de nuestro sector y de los resultados que estamos consiguiendo para nuestros clientes.

Llegados a este punto, sólo podemos decir una cosa: ¡millones de gracias por vuestra confianza a todas las compañías (las nuevas y las que ya estaban) y a todos los periodistas que nos ayudan cada día en nuestra labor!

 

No se aceptan comentarios