QUIÉNES SOMOS

  • Relaciones con los Medios90%
  • Social Media80%
  • Gestión de Eventos85%
  • Creatividad80%
  • Inglés85%

Mario Jiménez

Fundador y Socio director

Lleva casi 15 años engrasando el mundo de la Comunicación, donde ha desarrollado su carrera tanto a nivel periodístico como en comunicación corporativa. Trabajó 4 años en el programa Gomaespuma de Onda Cero y es colaborador habitual de grupos editoriales como Europa Press, Axel Springer, Hearst o Bauer.

Desde que pone las llaves en el contacto ya sabe si un motor necesita un ajuste u otro, y es especialista en tunear cualquier estrategia de RRPP o redes sociales para que el dueño del vehículo presuma orgulloso de los resultados.

Consciente de los cambios constantes que se producen en modelos, marcas y piezas, está siempre buscando la última herramienta del mercado para que la reputación, marketing digital, eventos 2.0, SEO, RSC o medición de resultados de tu compañía pasen la ITV a la primera.

Ha sido el mecánico de confianza de empresas como Google, YouTube, Western Union, Badoo, Madpixel, La Red Innova, Fundación Telefónica o Visa Europe.


     
  • Periodismo95%
  • Social Media75%
  • Gestión de Eventos85%
  • Comunicación Consumo90%
  • Inglés90%

Carlos Hergueta

Socio director

Con más de 10 años de experiencia en el mundo del Periodismo, es uno de los periodistas de tecnología más reputados de España. Antes de unirse a PR Garage, creó y dirigió Portaltic, en Europa Press, uno de los sitios de tecnología de referencia.

También ha colaborado en medios como Hobby Consolas, Vandal.net, Onda Cero o ADSLZone. Actualmente colabora cada semana en La Noche de Cope.

Estudió Periodismo (Universidad Rey Juan Carlos)


     
  • Relaciones con los medios85%
  • Social Media90%
  • Organización de Eventos80%
  • News Hijacking80%
  • Inglés80%

Alba de Toro

Ejecutiva de cuentas Senior

5 años de experiencia en Periodismo y Comunicación corporativa.

Ha trabajado para Edelman como parte del equipo de Tecnología y Digital, para clientes como HP, Xbox, Symantec, Cloudera, ZTE o Sigfox. Tiene experiencia en B2C y B2B, comunicaciones y también organización de eventos

Licenciada en Periodismo (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid)

Idiomas: Inglés y Alemán


  • Relaciones con los medios80%
  • Social Media95%
  • Organización de Eventos80%
  • Relación con influencers80%
  • Inglés85%

Elvira Pérez

Ejecutiva de cuentas

Más de 7 años en el sector de la comunicación como ejecutiva senior en los departamentos de Medición, Eventos y Comunicación de Globally.

Ha trabajado para clientes de Turismo como Turkish Airlines, Turismo de Perú, Malta y Jordania y para el sector de la moda para marcas Zadig &Voltaire, Kiabi, Lebebé... Ha trabajado también para restaurantes como Gofio by cícero Canary y La Chusquery.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos.

Idiomas: Inglés


Jennifer Arenas

Ejecutiva de Cuentas

Periodista especializada en consumo, gastronomía y turismo.

Jennifer tiene amplia experiencia tanto en medios de comunicación como en agencias de relaciones públicas, habiendo trabajado para grandes clientes y empresas multinacionales.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, habla inglés, alemán y francés

   

Jesús Esteras

Consultor SEO

"Si no apareces en Google, no existes en Internet".

8 años de experiencia dedicados a diseño y desarrollo web orientado a posicionamiento en buscadores.

Especializado en marketing online, su objetivo principal es conseguir dar visibilidad en Google a los proyectos para conseguir visitas de calidad.

Al día de los cambios que se producen en Internet se adapta a estas nuevas tecnologías con formación e investigación constante para conseguir primeras posiciones.

  

Irene Orozco

Diseño

Especialista en dar forma a las ideas con las mejores herramientas del diseño gráfico, el diseño web y la ilustración. Cuenta con más de 8 años de experiencia en poniendo a punto aspectos como identidad corporativa, diseño publicitario, diseño editorial, diseño web, cartelería y señalética, e ilustración, entre otras áreas.

Aunque comenzó su trayectoria profesional en el campo de la didáctica del diseño, nunca ha dejado de lado la parte más práctica, colaborando en diversas agencias de comunicación y marketing. Ésta experiencia le permite ajustarse a las necesidades de la cadena de montaje de la Comunicación.

Licenciada en Bellas Artes (Universidad Complutense de Madrid) y Máster en Modelado, Texturizado e Iluminación 3D y en Animación 3D (Trazos).