Loading...

WOOM

CASE STUDIES: Salud

 

WOOM es una startup española que pertenece al nuevo mercado de empresas tecnológicas orientadas a la salud de la mujer (femtech). Su objetivo es empoderar a la mujer durante toda su vida de salud reproductiva, acompañando a las usuarias desde que comienzan a hacer un seguimiento de su ciclo hasta que llegan a la menopausia, pasando por fertilidad (concepción), embarazo y post parto.

Fue fundada por Clelia Morales, ex directora de comunicación de eBay, y Laurence Fontinoy, ex directora de marketing de Google.

Con WOOM se han gestionado entrevistas con sus fundadoras, elaborado notas de prensa, encuestas para sus usuarias o artículos de opinión y organizado encuentros con diferentes periodistas. También se realizó una campaña en México para comunicar su expansión internacional.

Se han conseguido más de 100 impactos en online, prensa, tv y radio. WOOM ha aparecido en algunos de los medios más importantes de este país, desde económicos como Expansión, a generalistas como La Razón, revistas femeninas como Mía o semanarios como El País Semanal, pasando por televisiones como TVE.

Estos impactos tuvieron un ROI de más de 3 millones de euros y un alcance de más de 50 millones de usuarios.