Loading...

Showroom Navidad Hasbro

CASE STUDIES: B2C, Eventos

 

Los juguetes tradicionales están a la vanguardia tecnológica y son la mejor forma de estimular la imaginación y la socialización de los niños, ya sea con licencias tradicionales como Monopoly o Conecta4 o a través de marcas tan de moda como Frozen, Avengers o Star Wars. Este fue el storytelling que impregnó el showroom de productos que organizamos para Hasbro en el marco de la campaña navideña 2019-2020.

 

Con el objetivo de llegar a los bazares de Navidad de los medios de comunicación y de conseguir cobertura de calidad en medios generalistas, de estilo de vida y tecnología, se organizó una muestra interactiva y personalizada de los principales juguetes de Hasbro en la propia oficina de PRGarage.

Más de 30 medios asistieron al evento. Entre ellos: Telemadrid, El Economista, La Razón, Europa Press, Expansión, Huffington Post, Elle, Cuore, Woman, Vanitatis, GQ, Sapos y princesas, Revista Clan, Hobby Consolas, Revista Princesas Disney, Ser Padres, Hacer Familia, Revista Frozen, Bebés y más. La audiencia acumulada rondó los 20 millones de personas y el PR value superó los 400.000 euros.