DE-CIX

CASE STUDIES: B2B

 

DE-CIX es una multinacional alemana, líder en intercambio de internet. PR Garage gestiona la relación con los medios de DE-CIX en España y organiza DE-CIX Summit Madrid, el gran evento anual de la compañía, con ponentes de la talla de Google, ESL, Samsung o Vodafone.

Tras la celebración de dos ediciones, DE-CIX Summit Madrid se ha convertido en un evento de referencia para la compañía a nivel global y una cita imprescindible para el sector de la interconexión en Madrid y más de 300 asistentes.

Gracias a las actividades de posicionamiento llevadas a cabo por PR Garage, DE-CIX se ha convertido en compañía de referencia en el intercambio de red, en particular, y en internet, en general, en España.

DE-CIX no solo es una compañía con presencia habitual en medios B2B, como Computer World, Data Center Market o Silicon, también ha aparecido en grandes reportajes de cabeceras como Cinco Días, piezas de informativos de TV como el de Antena 3 o firmado tribunas en medios online de la talla de El País Retina.