

































Para Schneider Consumer Iberia ha sido vital contar con una agencia como PR Garage. Han sabido acompañarnos y adaptarse a nuestras circunstancias con profesionalidad, agilidad y, sobre todo, con mucha iniciativa y creatividad.
Eugenio González, marketing manager en Schneider Consumer Iberia

PR Garage destaca por su equipo de profesionales experimentado y proactivo. Su amplio conocimiento del sector de los videojuegos y rápida forma de trabajar se traduce en impactos de calidad en medios de primer nivel.
José Mateos, director general de Roblox para España y Latinoamérica

PR Garage es un gran aliado en comunicación, que saca lo mejor de nuestra estrategia, no sólo en lo referente al tratamiento de las noticias y a conseguir cobertura en los medios adecuados, sino que además están buscando siempre oportunidades de manera proactiva. Entienden muy bien nuestras necesidades y nos ayudan a avanzar en la dirección adecuada y a mejorar nuestra percepción en el sector.
Nieves Durán, brand experience managing director VMLY&R

Realizamos el lanzamiento de Canva en España de la mano de PR Garage y fue un éxito, con entrevistas y cobertura en medios importantes para nosotros. Todo el equipo de la agencia son grandes profesionales, por lo que trabajamos con ellos siempre que hay oportunidad
Guy Kawasaki, evangelist & ex Marketing de Apple

PR Garage más que una agencia, es un partner que termina siendo parte de tu equipo como si de un recurso interno se tratara. Nos encanta su proactividad, conocimiento del escosistema, profesionalidad y su acompañamiento continuo. Para una startup son, sin duda, un aliado de primera.
Clelia Morales & Laurence Fontinoy, fundadoras de Woom y ex directivas de eBay y Google

PR Garage nos ha ayudado mucho a darle la vuelta a la imagen de marca que se tenía de Softonic. Se han integrado en la compañía como una parte más del equipo, ofreciendo un servicio ágil, proactivo, profesional y muy alineado con nuestras necesidades de negocio. Sus contactos nos han llevado a conseguir impactos en los principales medios de España.
Jennifer Woodard, Global Communications Director de Softonic.

PR Garage nos ayuda a incrementar nuestra base de fans en España haciendo un trabajo proactivo y profesional con acciones muy creativas en redes sociales. Se han convertido en una parte importante de nuestro equipo, adaptando nuestro contenido global a las necesidades de un mercado como España, que es clave para WWE