julio

En una agencia de comunicación, el incorporar nuevos clientes siempre es motivo de alegría. Sin embargo, creo que es mucho más importante el conformar un equipo sólido, de confianza, involucrado y que se mueva como pez en el agua en los sectores en los que opera la agencia.

Eso, el equipo, es lo que hace que, al final, las marcas estén satisfechas con tu trabajo y quieran seguir trabajando contigo. Por eso, no podemos estar más orgullos de dar la bienvenida a PR Garage a dos nuevas compañeras: Patricia Hernández y Teresa Herrero.

Patricia, licenciada en Periodismo por la Universidad de La Laguna y con más de 5 años de experiencia como consultora de comunicación, trabajaba hasta ahora en la agencia Ketchum, principalmente con Google y la marca de belleza Coty. Antes, formó parte del departamento de comunicación de Turismo de Tenerife, en el Cabildo de Tenerife, y del gabinete de comunicación del Ministerio de la Presidencia en Moncloa.

Por su parte, Teresa tiene un doble grado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo. Cuenta con una trayectoria de más de 3 años en agencias como Marco de Comunicación y Canela PR. En esta última, desde donde se ha incorporado a PR Garage, trabajaba para clientes como Babbel,  Faby Nails, Fun Factory y Lenovo.

La incorporación de estas dos grandes profesionales se produce después de que en PR Garage hayamos comenzado a trabajar para Schneider Iberia, filial del fabricante francés de electrónica de consumo Schneider, con más de 80 años de historia, y para Roblox, una de las plataformas de entretenimiento más grandes del mundo, con más de 60 millones de usuarios activos.

Con la incorporación de Patricia y Teresa ya tenemos un equipo formado por 11 enormes profesionales con perfiles especializados en relaciones con los medios, marketing digital, redes sociales, posicionamiento SEO, producción de vídeo y organización de eventos. No está mal para una agencia que aún no ha cumplido los tres años, ¿no?

Esto, unido a que en lo que llevamos de 2018 hemos ganado, entre otros, clientes tan importantes como Google Cloud o Sky, la plataforma de televisión y de pago y series y películas bajo demanda líder en Europa, nos hace creer que nuestra forma de entender las relaciones públicas, muy personal y bastante alejada de lo que se hace en otras agencias, funciona.

Patricia, Teresa, ¡bienvenidas al Garage!

julio 26, 2018
Patricia_Teresa

Dos grandes profesionales se unen al equipo de PR Garage

En una agencia de comunicación, el incorporar nuevos clientes siempre es motivo de alegría. Sin embargo, creo que es mucho más importante el conformar un equipo […]