mayo

Debe ser cierto eso de que la primavera la sangre altera, porque en PR Garage estamos que no paramos. iRobot y las multinacionales españolas Softonic y mobusi han elegido a nuestra agencia para desarrollar las labores de gabinete de prensa y gestionar sus relaciones con los medios.

Robopolis es la distribuidora exclusiva de los robots domésticos de iRobot en España, Portugal, Francia, Alemania y Benelux, mientras que Softonic, la mayor plataforma nivel mundial para descubrir apps y software, es uno de los sites más grandes de Europa en términos de tráfico. Fundada en 1997, actualmente posiciona como número 1 audiencia online global de Europa con 100M de visitas al mes.

Por su parte, mobusi, con 75 millones de euros facturados en 2016 y más de 270 empleados, es la mayor empresa mobile en España en el mercado de performance y branding. Fundada en 2012 con sede en Madrid, inició su expansión internacional hace dos años y ahora cuenta con presencia en México, India y EEUU, lo que permite cubrir la demanda de tráfico en todo el mundo.

Además, entre marzo y abril, otras tres compañías han decidido confiar también en nosotros para la gestión de sus relaciones públicas.

Por un lado Ironhack, fundada en 2013, y que tiene la misión de formar a personas lo más rápido posible para cambiar de carrera y entrar al mundo de la tecnología. A través de sus “bootcamps”, cursos intensivos de 9 semanas, han graduado a más de 700 alumnos y conseguido una tasa de empleo del 97%.

Por otro Mumablue, que es una startup española que crea cuentos personalizados con el nombre y la apariencia del niño o la niña que tú elijas. El objetivo del proyecto es inculcar la pasión por la lectura a los más pequeños a la vez que se le transmiten valores y se refuerza su autoestima. La compañía vende ya en 20 países, donde ha distribuido ya más de 20.000 ejemplares de sus títulos.

Por último, em marzo comenzamos a trabajar también con Zero Latency, el centro de realidad virtual más avanzado de Europa, situado en el centro de Madrid, y con 7Fun, un nuevo concepto de centro de entretenimiento familiar con un espacio de más de 1.000 metros cuadrado donde es posible disfrutar de actividades pensadas para todas las edades combinando el ejercicio físico, los retos, la diversión y la última tecnología en realidad virtual.

Aprovechando estas nuevas incorporaciones al portfolio de clientes, la agencia ha reforzado su equipo con la llegada de Alba de Toro como Ejecutiva de Cuentas Senior. Alba cuenta con una gran especialización en el sector PR de tecnología, habiendo trabajado tres años en Edelman para compañías como HP, Xbox, Symantec-Norton, Cloudera o Sigfox. Además, ha pasado por medios de comunicación como Diario Médico.

mayo 20, 2017
Foto-Alba

PR Garage crece ¡en todos los sentidos!

Debe ser cierto eso de que la primavera la sangre altera, porque en PR Garage estamos que no paramos. iRobot y las multinacionales españolas Softonic y […]